miércoles, 28 de mayo de 2008

NUEVO GRIFO Y FETOS








Hola amigos.
Acabo de llegar de Japón y tengo que comentaros las novedades criptozoológicas que traigo.
Estas fotos que veis aquí demuestran al fin la existencia real del Chupacabras, el grifo y el unicornio.
Estos fetos los encontré nada más y nada menos que en una tienda de antigüedades de un pequeño y antiguo barrio de Tokio.
Los ejemplares se conservaban en formol, pero el dueño de la tienda se mostró muy amable a sacar los ejemplares de las urnas para que los pudiese fotografiar.
El dueño me explicó que los compró a un joven doctor por muy buen precio, pero los compró para quedárselos en la tienda y no venderlos jamás, ya que se trata de ejemplares únicos.
La mayor sorpresa llegó cuando me dijo que conservaba un ejemplar joven de grifo disecado. Aquí lo podéis contemplar.

Ya es el tercer grifo que veo en mi vida y espero que no sea el último. La gran duda es si estos animales siguen vivos en algún lugar del mundo o si se trata de una especie extinta.
Quién sabe si en alguna isla virgen filipina estos animales campan a sus anchas.

2 comentarios:

Billy Zero dijo...

Hola, cómo estás? Las fotos son maravillosas!! son reales??

Billy Zero dijo...

Lo siento, pero me temo que el feto del "unicornio" no es real. Ese feto pertence a una potranca sacrificada. Los otros dos (grifo y "chupacábras") aún desconozco sus paraderos. Soy Billy Zero, periodista. También tengo un blog y lo invito a que lea las publicaciones sobre las ciencias marginales (o Fringe). Muy buen trabajo. Avíseme así estamos en contacto.